La República Islámica no dará marcha atrás en su programa nuclear a pesar de las presiones económicas y las sanciones de Occidente, expresó el presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad.
"Si ellos piensan que puede presionar a Irán, están equivocados y deben corregir su actitud. No somos un pueblo que cederá en la cuestión nuclear", aseguró
En relación a los efectos de las sanciones internacionales, el mandatario iraní sostuvo que"el enemigo cree que puede quebrar la resistencia del pueblo iraní, pero se equivoca."
Ahmadinejad manifestó que la demanda del primer ministro, Biniamín Netanyahu, a la comunidad internacional, en la Asamblea General de la ONU, para que imponga una "línea roja" a la carrera nuclear de Irán es "insultante".
Asimismo indicó que el discurso de Netanyahu es una "trampa" y puntualizó que su ilustración de la bomba iraní fue "primitiva".
"El régimen sionista está gobernado por Estados Unidos y Estados Unidos está gobernado por el régimen sionista", declaró el mandatario de Irán.
0 comentarios:
Publicar un comentario